Bienvenue à Paris!
La capital de Francia, la ciudad de la luz, la ciudad del amor. París, no necesita presentación. Viajar a París es viajar a través de las experiencias, del romanticismo, de la luz, de sus bulevares, sus museos, sus cafés, la alta costura, sin olvidar, su exquisita gastronomía.
La historia, el arte, la cultura y el espectáculo. Todo lo encontrarás en tu viaje a París, una ciudad llena de planes y actividades que hacer, monumentos que visitar y grandes vistas que nos dejan algunos de sus monumentos más conocidos.
Encuentra las mejores ofertas de alojamiento en París. Podrás escoger el mejor hotel a un precio económico, según los criterios que selecciones y en la zona que prefieras. ¡Te mostramos las ofertas en hoteles en París encontradas para ti! Descubre más ofertas de hoteles o apartamentos en París a continuación.
Booking.com
La mejor opción para llegar a París es en avión. París dispone de dos aeropuertos y son muchas las compañías aéreas que vuelan a París. Por tanto encontrarás varias opciones para llegar a París en avión.
Encuentra el vuelo a París que se adapte a tus necesidades.
De interés para viajar a París |
Información básica y algunos datos sobre París. ¡Aquí encontrarás todo lo que debes saber para viajar a París! |
País
|
Francia |
Idioma
|
Francés |
Moneda
|
Euro |
Tasas de alojamiento
|
Sí |
Documentación necesaria
|
DNI o pasaporte en vigor (para nacionalidad no española consulta en los organismos competentes los requisitos de entrada al país) |
Con una actividad frenética desde primera hora de la mañana, podrás visitar lugares tan destacados como la Plaza Vendome, la Ópera, el museo del Louvre, Notre Dame, el Museo d’Orsay, el Arco del Triunfo, Tour Eiffel y mucho más.
Viajar a París para comenzar por una visita obligada, la catedral de Notre Dame de estilo gótico e inscrita en el patrimonio mundial de la UNESCO. Conocer el París histórico a través del distrito del Marais y el barrio Latino así como la arquitectura de la vieja Ópera y el diseño de la Plaza Vendome.
No debes volver de París sin descubrir las obras maestras del Louvre: la famosa “Mona Lisa” de Leonardo da Vinci, la coronación de Napoleón, la Venus de Milo y muchos más. Así como subir a la colina de Montmartre y realizar una visita a pie por sus calles, la Plaza du Tertre, la Basílica del Sagrado Corazón y Moulin Rouge.
Pasear por los alrededores del Sena y ver la Plaza de la Concordia, la Avenida de los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, Trocadero y la Torre Eiffel. Muy recomendable subir a la Torre Eiffel para conocer su historia, su interior y las panorámicas vistas que ofrece de la ciudad de la luz.
Descubre el Palacio Real, la Ópera de Garnier y su gran escalinata, y disfruta de las vistas panorámicas de París desde la azotea de las Galerías Lafayette.
Y si dispones de tiempo visita el Palacio de Versalles y sus jardines, voluntad del rey Sol, Luis XIV, y Galería de Espejos. Tampoco podrás irte de París sin realizar un crucero por el Sena y recorrer París desde otro punto de vista.
Para viajar a París en familia, con niños y para los más nostálgicos, no os perdáis Disneyland® Resort Paris.
Una ciudad como París nos ofrece una de las gastronomías más importantes del mundo para todos los gustos y bolsillos.
Lo más representativo de París son sus dulces: los clásicos crossaint, pain au chocolat, las crepês (en versiones dulces y saladas) y los más que populares macarons (elaborados a base de almendras molidas, claras de huevos y azúcar, rellenos con ganach). Encontrarás pastelerías en cualquier rincón de París aunque la Creperie St. Eustache (detrás del Louvre) es famosa por sus crepês.
Viajar a París es disfrutar de su comida y como no podía ser de otra forma, de sus quesos. Son muchos los restaurantes que ofrecen tablas de queso (assiette de fromages) acompañados de frutos secos. Es una opción económica para comer en París.
Compartir
Finalidad: Envío de ofertas