Willkommen in Berlin!
En tu llegada a Berlín descubrirás una ciudad ecológica y vibrante. La energía de sus habitantes es palpante en las plazas y parques más famosos donde se organizan actividades, ferias al aire libre además de música en directo.
Si quieres ver creatividad, diseño y modernidad viaja a Berlín, es tu ciudad. Conocerás la historia de la ciudad a través de sus museos, sus tiendas independientes y modernas, sus restaurantes y calles. Berlín te ofrece modernidad e historia, todo una experiencia multicultural y alternativa.
Encuentra las mejores ofertas de alojamiento en Berlín. Podrás escoger el mejor hotel a un precio económico, según los criterios que selecciones y en la zona que prefieras. ¡Te mostramos las ofertas en hoteles en Berlín encontradas para ti! Descubre más ofertas de hoteles o apartamentos en Berlín a continuación.
Booking.com
La mejor opción para llegar a Berlín es en avión. Son varías las compañías aéreas que vuelan a Berlín. Por tanto encontrarás varias opciones para llegar a Berlín en avión.
Encuentra el vuelo a Berlín que se adapte a tus necesidades.
De interés para viajar a Berlín |
Información básica y algunos datos sobre Berlín. ¡Aquí encontrarás todo lo que debes saber para viajar a Berlín! |
País
|
Alemania |
Idioma
|
Alemán |
Moneda
|
Euro |
Tasas de alojamiento
|
Sí |
Documentación necesaria
|
DNI o pasaporte en vigor (para nacionalidad no española consulta en los organismos competentes los requisitos de entrada al país) |
Visita lugares tan destacados como el barrio de San Nicolás, la isla de los museos y Alexanderplatz, la catedral de Berlín, la avenida de los káisers, la universidad Humboldt, la Biblioteca Real, la Ópera Estatal, la Gendarmenmarkt, el monumento conmemorativo al Holocausto, el famoso Muro de Berlín y mucho más.
Viajar a Berlín para acabar en la Puerta de Branderburgo, símbolo de la división durante la Guerra Fría que representa la reunificación alemana es actualmente escenario habitual de festivales, conciertos… Visita obligada. Así como el Reichstag, lo identificarás por su característica cúpula de cristal, y el barrio gubernamental.
No debes volver de Berlín sin descubrir el barrio judío, famoso por sus patios y galerías de arte. Como también pasear y disfrutar del parque más famoso de Berlín, el Tiergarten.
Rodear el Muro de Berlín es imprescindible para conocer la historia así como la explosión artística que reflejan ambos lados del muro a día de hoy. Se trata del tramo de 1,3 km entre Oberbaumbrücke y Ostbahnhof, se convirtió en la East Side Gallery.
Encontrarás Potsdamer Platz, barrio creado en una zona que antes dividía el Muro y tras la reconstrucción en 1990 luce arquitectura contemporánea y alberga cines y multitud de tiendas. No dejes Berlín sin visitar el palacio barroco de Charlottenburg.
Y si dispones de tiempo visita Sachsenhausen, el campo de concentración que estaba destinado a ser el modelo a seguir. Una visita conmovedora y fundamental para conocer la historia a través de fotografías y documentación encontrada tras la Segunda Guerra Mundial (disponen de audio guías en español).
Una ciudad tan cosmopolita como Berlín nos ofrece una gastronomía de lo más suculenta con refinados aromas y sabores.
Lo más representativo de Berlin es el codillo de cerdo servido en salmuera con col agria. La cerveza de Berlín, la Berliner Weisse, cerveza clara que puede tomarse con un chorrito de jarabe de frambuesa.
Para comer rápido y económico encontraréis los famosos locales donde sirven currywurst, salchicha alemana acompañada de una salsa de tomate y curry. Puede ir en panecillo y acompañada por patatas fritas o ensalada.
Y para los más golosos, encontraréis Berliner Pfannkuchen o como nosotros las conocemos ‘las berlinas’ y que pueden estar rellenos de mermelada y con azúcar glas por encima.
Compartir
Finalidad: Envío de ofertas